Bebidas

Para el desempeño de las labores de limpieza y desinfección de la industria de bebidas y de los sistemas de CIP y COP, Deter Rico cuenta con productos especializados.

Para los sistemas CIP, tenemos dos productos determinados:  El CIP Alk 110 tiene un excelente efecto humectante, dispersante y secuestrante, mientras que el  limpiador CIP Acid 115 esta diseñado con una base ácida que reemplaza el ácido nítrico habitualmente utilizado. Adicional a esto, contamos con técnicas de verificación de luminometría, lo cual nos permite realizar evaluaciones y verificaciones de limpieza de forma rápida.

Para los sistemas COP contamos con los detergentes habituales como el Av21 Multipropósito y el AV21 B, acordes con las necesidades del mercado y con los principios activos de desinfección como ácido peracético y amonios cuaternarios.

En áreas de pisos y paredes el Elincru 2 es indispensable  para la remoción de óxido e incrustaciones calcáreas.

Detergentes Rico, cuenta con un equipo idóneo en la elaboración de  diagnósticos, para así sugerir el programa de limpieza y desinfección tanto adecuado como acorde con las necesidades de cada planta.

Néstor Sabogal

Comments are closed.