Compras Eficientes

Cuando hablamos de programas de limpieza y desinfección en restaurantes, es muy importante tener en cuenta que este es un tipo de negocio en donde los tiempos son cortos e impredecibles para desarrollar las labores de limpieza y que a esto debemos sumarle la alta rotación del personal que se presenta en este nicho de mercado; por lo anterior, contar con productos y sistemas que sean prácticos así como eficientes para  cumplir con el objetivo final, resulta ser de suma importancia, pues se pretende garantizar un ambiente limpio y sano la mayor parte del tiempo.

Siempre se debe contar con un detergente neutro para poder desarrollar labores de lavado en diferentes espacios. El AV21 Multipropósito Neutro, tiene una versatilidad única que permite cumplir con funciones de limpieza tanto al interior de la cocina, como en áreas comunes (pisos, vidrios, madera). Este es un producto amigable con el medio ambiente y de alta calidad, que ademas tiene todos los soportes que lo respaldan.

Contamos con un una nueva presentación del Anfocuat y Dedesbiorg en tamaño de litro y  adecuado con dosificador.  Estos dos desinfectantes son muy útiles y con su nuevo sistema de dispersión, permite que su manejo sea de mayor facilidad en sitios en los cuales es espacio es mínimo (cafés, bares, etc) o se cuente con muchos sites.

Productos como el Derter Clor Espuma Clorada y el Clean Shine, aportan gran valor en este nuevo esquema de minimizar productos. Deter Clor Espuma Clorada, cumple funciones de limpieza y de desinfección, lo cual permite que sea un producto muy versátil en restaurantes ya que  permite realizar desinfecciones de choque en cocinas y realizar limpiezas así como desinfecciones rápidas en áreas publicas; lo anterior logra optimizar tiempos en la ejecución de dichas tareas. En cuanto a Clean Shine nos permite limpiar y desinfectar superficies como baños y diferentes áreas públicas en un solo paso y también es de gran utilidad en materiales como acero inoxidable, madera, acrílicos, entre otros.

Comments are closed.